viernes, 8 de mayo de 2015

Hola mundo!


     Hola mundo!! Con esto comienzo mis andanzas en el mundo blogger...  Me presentaré diciendo que soy una apasionada hasta el extremo por el arte, en todas sus vertientes, desde el elemento más clásico al más moderno, especialmente el teatro, el cine y la música.  Nunca me había planteado escribir un blog, pero tras la insistencia de la gente que me rodea me he decidido a compartir mis experiencias con el mundo.

     Sólo señalar que aquí plasmaré mis opiniones y sensaciones sobre obras, conciertos... o cualquier otra manifestación artística a la que acuda o quiera acudir, señalando, desde mi humilde opinión, lo que pienso y compartiendo todo lo que os pueda interesar sobre el tema, comenzando con obras en cartel actualmente y, de vez en cuando, echando la vista atrás y recordando aquellos elementos que me hicieron ser lo que soy, mis primeras obras de teatro, aquellas películas que me marcaron, los conciertos que no olvidaré...

    Y con esto termino mi presentación, esperando que os guste lo que veis, y que podamos compartir esas sensaciones juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario